PANCHO PELAYO ACEPTA TRIUNFO DE VÍCTOR CASTRO EN EL PROCESO ELECTORAL

 


La Paz, BCS. - A través de un video difundido en redes sociales, los integrantes de la alianza Unidos Contigo, conformada por los partidos políticos PAN, PRI, PRD, PRS y PH, reconocieron el triunfo del profesor Víctor Manuel Castro Cosío como gobernador electo de Baja California Sur.

En voz de su excandidato, Francisco Pelayo Covarrubias, reconocieron que “Desde el cierre de las casillas, hasta el día de hoy hemos estado atentos a tener certeza de que se respete la voluntad de la ciudadanía, es por ello que hoy muy avanzado ya el proceso de revisión y conteo en los Consejos Distritales y Municipales, con absoluta responsabilidad y madurez política, les informó que el resultado favorece al profesor Víctor Castro Cosío, deseo de todo corazón que le vaya muy bien en su gestión, ya que si le va bien a su gobierno le irá bien a nuestro estado”.

Pelayo dijo que, es tiempo de mirar hacia el futuro ya que Baja California Sur necesita unidad, por lo que hizo un llamado a las y los sudcalifornianos a superar las divisiones y sumar esfuerzos con el próximo gobierno para que al estado le vaya cada día mejor.

 


Comentarios