MILENA QUIROGA CELEBRÓ PARTICIPACIÓN FEMENINA EN EL PROCESO ELECTORAL

 


La candidata a la alcaldía de La Paz por la coalición MORENA – PT, Milena Quiroga Romero celebró que seis mujeres contiendan en el presente proceso electoral para dirigir el municipio de La Paz y  las invitó a ir juntas, luchar y construir una nueva historia para Baja California Sur.

Milena Quiroga dijo que el municipio requiere de los esfuerzos de todos, pues nada es más importante que todas y todos juntos y solo así lograr que transformación del país permee en cada pueblo.

Ante la sociedad sudcaliforniana, presentó sus propuestas vertidas en el Plan de Bienestar en materia de desarrollo económico y delegacional, transparencia y anticorrupción, seguridad y agua.

Dijo que, para el Movimiento de Regeneración Nacional, la meta es tener gobiernos ciudadanos que verdaderamente representen a la gente, igualdad de oportunidades, respeto a los derechos, seguridad en la sociedad, bienestar en la comunidad, tener un municipio de vanguardia, “no podemos ir hacia atrás, debemos ir hacia adelante, sacar a la corrupción y continuar seguir la ruta que trazamos hace tres años, la ruta de la transformación”.

Finalmente conminó a los candidatos que han llevado una campaña de ataques y mentiras, a que se conduzcan con la verdad y propuestas, “es tiempo de decir la verdad”,

Comentarios