PASAJERO DE DELTA AIRLINES MUERE EN PLENO VUELO LUEGO DE ABORDAR EN SAN JOSE DEL CABO

 

San José del Cabo, BCS. - Un pasajero que abordó el vuelo DL1837 de Delta Air Lines con destino al Aeropuerto Internacional Seattle-Tacoma (SEA), Washington., falleció en pleno vuelo la noche del pasado 4 de marzo.
Debido al incidente el piloto de la aeronave desvió su ruta al Aeropuerto Internacional de Sacramento (SMF), California, para continuar más tarde a Seattle.

Esta imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es image-3.png



El vuelo partió justo a tiempo, desde el aeropuerto internacional de San José del Cabo, a las 16:15, sin embargo, sufrió el retraso por las trágicas circunstancias.
Según se informó, durante el vuelo, el pasajero que hasta el momento no ha sido identificado, dejó de responder y lamentablemente falleció, por lo que, ante la emergencia médica, la tripulación decidió desviarse Sacramento.
El vuelo aterrizó en Sacramento a las 18:23 hora local, poco más de tres horas después de su salida de Los Cabos. Se enviaron servicios de emergencia a la aeronave, donde el pasajero fue declarado muerto en el lugar.
La oficina del forense del condado de Sacramento asistió a la escena y posteriormente confirmaron que el pasajero había fallecido por causas naturales.
Después de poco más de una hora en tierra, el vuelo DL1837 partió de Sacramento una vez más a las 19:43, para aterrizar en Seattle a las 21:02, con un retraso de aproximadamente 80 minutos.



Comentarios