Brinda OOMSAPAS La Paz, mantenimiento preventivo al Pozo #3




 El director técnico del Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento de La Paz (OOMSAPAS La Paz) Ing. Eduardo Peña Gallardo, dio a conocer, que el Organismo continúa brindando mantenimiento preventivo a pozos de agua potable, con el objetivo de tener los equipos de extracción en las mejores condiciones, ya que se avecina la temporada de verano, en la que incrementa exponencialmente la demanda del servicio.

Peña Gallardo, comentó que luego de 6 días de trabajos, recientemente concluyeron las labores de mantenimiento en el pozo No. 3 del acueducto El Carrizal, las cuales representaron un costo de inversión de $304,592.00, y consistieron en la limpieza, cepillado del pozo y pistoneo.
En ese sentido, el director técnico, explicó que este trabajo se hace con el propósito de recuperar caudales a fin de aumentar las presiones en las redes, y de tal forma, eficientar la distribución de agua, garantizando con ello, un mejor servicio durante la temporada de estiaje.
El servidor público agregó que el trabajo que se realizó a este pozo, se suma a los 6 pozos que ya han sido atendidos en lo que va del año, con mantenimiento preventivo, con el objetivo de recuperar litros de agua por segundo, de modo, que el OOMSAPAS La Paz pueda estar prevenido, para enfrentar la temporada mas demandante.

Comentarios