AVANZA AYUNTAMIENTO PACEÑO EN LA ENTREGA DE SILO FORRAJERO A GANADORES


El H. XVI Ayuntamiento de La Paz a través de la Dirección de Desarrollo Social, continúa con el programa de entrega de apoyos de silo forrajero de maíz a los ganadores de las diferentes comunidades del municipio, habiendo entregado hasta hoy, 80 toneladas de alimento.

Esta imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 7-1024x636.jpg

De acuerdo con información de Ricardo de la Toba, titular de la Dirección General de Desarrollo Social, en cada comunidad se han entregado 45 apoyos a los ganadores, y hasta el momento, se visitaron Los Dolores, San Blas en El Carrizal, San Antonio y El Cardonal.

Además, informó, que este lunes se entregarían apoyos a los ganaderos de El Centenario, atendiendo la instrucción del Presidente Municipal Rubén Muñoz de apoyarles para subsistir durante la temporada de sequía en las comunidades. “La entrega a productores continuará en la Subdelegación de El Centenario, la cual se efectuará este lunes 8 de febrero, con 45 apoyos a los ganadores de esta comunidad”, comentó el servidor público.

Agregó De La Toba, que en este programa de apoyos de silo forrajero de maíz se estarán entregando 120 toneladas, de las cuales ya han sido otorgadas las primeras 80, y el resto se estarán llevando a las comunidades de El Triunfo, El Rosario, El Carrizal y San Antonio de la Sierra.

Hasta el momento, con estos apoyos se han visto beneficiados 400 ganadores, por lo que se estiman que con el total de paquetes se verán favorecidos cerca de 600 productores de las comunidades del municipio.

Sin duda, agregó Ricardo de la Toba, que estos apoyos vendrán a mitigar un poco la difícil situación de sequía que se atraviesa en el municipio de La Paz, por lo que los beneficios continuarán por parte de la administración municipal.

Comentarios