SE INAUGURAN DOS CENTROS TERRITORIO JOVEN EN LA PAZ


Estos espacios están disponibles a partir del 4 de enero, en la colonia 8 de octubre 2da sección y en Los Olivos



Durante este año se inauguraron dos espacios “Territorio Joven”, en la ciudad de La Paz, donde se ofrecerán a los jóvenes estudiantes servicios gratuitos de internet, impresiones y computadores durante todo el año, informó la directora del Instituto Sudcaliforniano de la Juventud (ISJuventud), Alejandra Varela Gutiérrez.

Esta imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ISC_TERRITORIO-JOVEN-1.jpg

Dichos espacios cuentan con diversas áreas para el desarrollo integral de proyectos de emprendimiento, así como la Zona Tic, que busca reducir la brecha digital entre la juventud; Zona 360, para dar respuesta a las necesidades de los jóvenes de manera incluyente y la Zona Interactiva, que propicia actividades de diversión y entretenimiento.

La directora reconoció el trabajo y el excelente desempeño de los titulares de juventud en los municipios, mismos que ofrecen y acercan estos servicios debido a que son de gran ayuda para sus estudios y emprendimientos.

“En algunas ocasiones se puede dificultar continuar con los estudios por los gastos que implica, por ello, buscamos apoyar a la economía familiar ofreciendo este espacio para que así los jóvenes se sigan preparando”, aseguró.

Los interesados en visitar algunos de los Territorio Joven, podrán hacerlo a partir del 4 de enero del 2021, y deberán reservar por redes sociales del Instituto de la Juventud (@ISJuventudBCS), los cuales se encuentran en colonia Los Olivos, y 8 de octubre segunda sección.

Para finalizar, Varela Gutiérrez invitó a todos los jóvenes en La Paz a conocer las alternativas que tienen para emprender proyectos y a participar en los talleres, conferencias y actividades deportivas y recreativas que promueven desde el instituto.

Comentarios