INVITA IMJ AL CONCURSO DE DECLAMACIÓN 2021

 

 La Paz, Baja California Sur. Con el objetivo de reconocer a los jóvenes por el gusto en la expresión oral y el arte escénico, el Instituto Municipal de la Juventud (IMJ), lanzó la convocatoria a todos los jóvenes entre 12 y 15 años de edad, al Concurso de Declamación denominado “Amor a mi Bandera”, que se celebrará en nuestro municipio informó su titular, Christian Marlen García Alvarado.

 


Destacó que,  “este año debido a la contingencia sanitaria por el Covid-19, el concurso será de manera virtual a través de la plataforma de Facebook, el cual tiene como propósito que los jóvenes estudiantes fomenten los valores cívicos a la bandera nacional en el marco de la celebración por el ‘Día de la Bandera’”, comentó.

 

La convocatoria se encuentra abierta y estará finalizando el 12 de febrero, debiendo cumplir con los siguientes requisitos y enviarlos al correo declamacioninmj@gmail.com :

 

- Copia de credencial de estudiante.

- Copia del CURP.

- Video que contenga su participación.

- Ficha técnica que incluya: nombre del participante, correo electrónico y número de teléfono.

 

Los puntos a calificar son: emotividad, dicción, expresión corporal, entonación e interpretación del contenido; del declamador: presencia, voz, expresión corporal, elocuencia, dicción y memorización; de la declamación: grado de dificultad del poema y emotividad.

 

Se premiará a los ganadores de los tres primeros lugares del Concurso, el primer lugar recibirá 3 mil pesos, el segundo lugar 2 mil pesos y el tercer lugar mil pesos, los triunfadores serán dados a conocer el 15 de febrero en la página de Facebook del Instituto Municipal de la Juventud.

Comentarios