SIGUEN LOS DESCUENTOS DE PREDIAL 2021 EN EL AYUNTAMIENTO PACEÑO

 

El programa de descuentos del pago del impuesto predial correspondiente al ejercicio fiscal 2021, en una sola exhibición, continuará durante el mes de diciembre siendo del 30%, por lo que se invita a la ciudadanía a aprovechar este beneficio.

Esta imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es indice-1-791x1024.jpg

Lo anterior, como parte del “Programa Temporal de Descuento Predial” a beneficio de los contribuyentes que cumplan de manera anticipada con su obligación fiscal correspondiente al ejercicio 2021 y regularicen su situación fiscal correspondiente al ejercicio fiscal 2020 y anteriores, realizando el pago en una sola exhibición.

Para este periodo el porcentaje de descuento que se aplicará en el impuesto predial, será el siguiente:

– 30% de descuento, para los contribuyentes que realicen el pago del impuesto predial correspondiente al ejercicio fiscal 2021, en una sola exhibición, hasta el 31 de diciembre del 2020.

– 20% de descuento en pago predial 2020 y anteriores hasta el 31 de diciembre.

– 80% de descuento en multas y recargos hasta el 31 de diciembre.

Cabe mencionar, este programa estará vigente y aplicará a los contribuyentes que hayan establecido convenio de pago en parcialidades de esta contribución, liquidando en una sola exhibición el total del saldo pendiente de cubrir, en los términos de porcentajes de descuentos y periodos del programa.

Comentarios