REALIZAN LA PRIMERA RODADA EN EL ECO PARQUE DE LA JUVENTUD

 


 


La Paz, Baja California Sur. Siendo encabezada por el Presidente Municipal Rubén Muñoz, y la señora Rosita Cordero de Muñoz, acompañados por el ciclista mexicano Raúl Alcalá, la mañana de este jueves se llevó a cabo con éxito, la primera rodada por el sendero de ciclopista con el que cuenta el Eco Parque de la Juventud.

En esta rodada, participaron alrededor de 50 entusiastas reconocidos ciclistas, y promotores, que recorrieron los más de 2.3 kilómetros en al menos 2 ocasiones, como fomento a la práctica del deporte y el aprovechamiento de los espacios con los que cuenta el Eco Parque, que son, además del sendero, canchas para tochito, futbol, voleibol de playa, caminamiento peatonal, pistas para bicicross y radiocontrol, juegos infantiles, y gimnasios al aire libre, entre otros atractivos para la práctica del deporte y la recreación.

Al respecto de esta actividad, el primer edil Rubén Muñoz, agradeció la presencia del ciclista Raúl Alcalá, pues su presencia sirve de aliento para que niños, jóvenes, y familias anteras, inicien su práctica de este deporte.

Por su parte, el famoso ciclista mexicano, reconoció el rescate de espacios como este, que se destinan a la práctica del deporte; “este parque ecológico viene a dar esa pauta de todo el trabajo que está haciendo el alcalde Rubén, y para mi es un gran honor que me hayan invitado, la unión familiar que se va a detonar aquí, es muy importante para todos los paceños”, comentó.

Cabe mencionar, el Eco Parque de la Juventud ya está abierto al público de lunes a domingo en un horario desde 06:00 a 18:00 horas, disponible para toda la población paceña.

 

 

 

 

BUSCA EL ALCALDE RUBÉN MUÑOZ MÁS CONECTIVIDAD AÉREA PARA LA PAZ

 

 

La Paz, Baja California Sur. Con la propuesta de iniciar nuevos vuelos de la aerolínea Interjet en la ciudad de La Paz, el Presidente Municipal Rubén Muñoz, sostuvo un encuentro con Alejandro del Valle y Carlos Rello, presidente y Director General de la empresa, como parte de su gira de trabajo que sostiene en la capital del país.

Respecto a este encuentro, el primer edil declaró que tuvo la oportunidad de presentar la solicitud formal para traer nuevos vuelos a la capital del estado, lo cual, se esperaría se consolidara durante el primer semestre del 2021.

“Queremos incrementar la conectividad que venga a fortalecer la oferta de vuelos que consoliden el crecimiento económico del municipio…”, mencionó posterior al encuentro sostenido.

Asimismo, agregó que, el fin fundamental de este tipo de gestiones, es seguir promoviendo a La Paz e impulsando su desarrollo turístico y económico, pues, la describió, “en una nueva época dorada de desarrollo, en todo Baja California Sur y particularmente en La Paz”.

 

CONTINÚA EL ALCALDE DE LA PAZ PROMOVIENDO INVERSIONES EN MATERIA TURÍSTICA

 

 

La Paz, Baja California Sur. Convencido del potencial que tiene el desarrollo turístico responsable, ordenado y sustentable en el municipio de La Paz, el Presidente Municipal Rubén Muñoz continúa promoviendo más inversiones que vengan a fortalecer este ámbito de la capital sudcaliforniana, como una fuente de crecimiento económico y social, al ofrecer empleos a la población, entre otros grandes beneficios.

Como parte de esta promoción, en su gira de trabajo por la Ciudad de México, el alcalde paceño fue recibido en Palacio Nacional, donde sostuvo una reunión de trabajo con Rafael Marin Mollinedo, quien se desempeña como Director General del Corredor Interoceánico del Istmo de Tehuantepec.

En el marco de este encuentro, el presidente Muñoz Álvarez, planteó la necesidad de una nueva inversión en infraestructura turística que permita modernizar la Marina de Fidepaz, así como, revisar la posibilidad de poder contar con el respaldo de la federación para instalar muelles de embarques en El Sargento- La Ventana, y Puerto Chale.

Entre otros asuntos abordados en la reunión, el primer edil paceño extendió la invitación al funcionario del Gobierno de México, para que visite el municipio de La Paz y analizar de manera personal, las áreas de oportunidad para el desarrollo turístico, con las que cuenta La Paz.

 

Comentarios