CONTINÚA AYUNTAMIENTO DE LORETO CON EL PROGRAMA DE DESCUENTO PREDIAL

 


El objetivo del programa es beneficiar a los contribuyentes que cumplan de manera anticipada con su obligación fiscal correspondiente al ejercicio 2021.

Loreto, BCS. 24 noviembre 2020.- El Gobierno Municipal de Loreto, a través de la Secretaria de Finanzas, a cargo del C. Loreto Arce Davis, invitó a los loretanos a aprovechar la segunda etapa del programa en el impuesto predial el cual asciende a un 30% de descuento en el pago por adelantado del ejercicio fiscal 2021 y un 50% en recargos de años anteriores.

Esta imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es FOTO-1-CONTINUAAYUNTAMIENTO-DE-LORETO-CON-EL-PROGRAMA-DE-DESCUENTO-PREDIAL.jpg

Lo anterior, debido a que el 31 de diciembre concluye el plazo para acceder a este importante beneficio, por lo que el funcionario informó que durante estos días estarán recibiendo en las oficinas de la tesorería municipal a todos los contribuyentes en un horario de 8:00 am a 3:00 pm.

Arce Davis mencionó que es importante acercarse con tiempo, afirmando que es necesario aprovechar el programa para ponerse al corriente y poder beneficiarse con los descuentos que se otorgarán hasta febrero de 2021, siendo durante el mes de noviembre y diciembre donde la ciudadanía podrá obtener el 30% de descuento.

El objetivo del programa es beneficiar a los contribuyentes que cumplan de manera anticipada con su obligación fiscal correspondiente al ejercicio 2021 y regularicen su situación correspondiente al ejercicio fiscal 2020 y anteriores, realizando el pago en una sola exhibición.

Comentarios