El diputado federal panista Rigoberto Mares aseguró que desde el inicio de la pandemia en México, ha venido exigiendo la condonación o en su caso, facilitarle a las familias sin ingresos el pago del recibo de luz.
“No es populismo, es una acción justa y de solidaria con aquellos jefes o jefas de familias que no ven la forma de salir adelante porque la agenda del Gobierno federal no les permitió palear la crisis, señaló.
De cara a su segundo informe de actividades legislativas, el panista recordó que a lo largo de estos meses, ha trabajado de cerca con los representantes de varias colonias, dándole fundamento a sus quejas comunes sobre los excesos en Comisión Federal de Electricidad que han sido constantes.
Por ello, construyó propuestas sólidas para atacar esta problemática que había tenido a los sudcalifornianos preocupados porque en el confinamiento eran amenazados para dejarlos sin luz en caso de no erogar el pago correspondiente.
Dijo finalmente que una de sus propuestas “logró pasar en un dictamen, donde la Comisión Federal de Electricidad tendrá que revisar y ajustar tarifas excesivas en hogares y negocios en el país”.
Comentarios
Publicar un comentario