Llega “Servicios Públicos en Tu Colonia” a El Conchalito

 


La Paz, Baja California Sur. Continuando con el programa “Servicios Públicos en Tu Colonia”, este jueves por la mañana se puso en marcha en la colonia El Conchalito, actividades que estuvieron encabezadas por el Presidente Municipal, Rubén Muñoz, con las cuales se dará atención a distintos sectores de la ciudad.

En el primer día de jornada, que continuará durante viernes y sábado, el Alcalde estuvo acompañado de la Síndica Municipal, Martha Paez; el Regidor Pilar Carballo y el director de la dependencia municipal, Miguel Meza Osuna.

En esta jornada de trabajo, el edil paceño escucho a las representantes de las colonias Esperanza I, II y III, quienes plantearon las diferentes problemáticas que los aquejan en este sector, indicando que principalmente es el bacheo, el alumbrado público, así como la zona de amortiguamiento del manglar que tiene escombro por gente que va y tira su basura.

Al respecto les expresó, “vamos a darle respuesta a esos problemas, nos han planteado los niños y jóvenes de la colonia que hacen deporte, que les acondicionemos el campo de futbol, para que puedan realizar sus actividades”.

Además, en su mensaje, el Presidente comprometió el seguimiento a este programa atendiendo a los vecinos de las diferentes colonias de La Paz, con los trabajos de alumbrado, arreglo de calles con el programa permanente de bacheo y limpieza general, recuperación de espacios deportivos, porque esta es labor principal del Ayuntamiento, brindarle buenos servicios públicos a la ciudadanía.

Comentarios