Al concluir oficialmente el miércoles 26 de julio el ciclo escolar, la SEP estatal ha entregado en planteles públicos de nivel básico vales para la adquisición de útiles y uniformes escolares a más de 142 mil estudiantes, informó el director de Administración y Finanzas de la institución, Óscar René Núñez Cosío.
El servidor público dijo que en estos apoyos, provenientes del Programa de Subsidio a la Educación, el Gobierno del Estado invirtió una suma superior a los 73 millones de pesos, que representa un beneficio a la economía familiar y es una derrama de recursos para las empresas participantes, en su mayoría sudcalifornianas.
Núñez Cosío comentó que al inicio del año escolar 2023-2024 se darán vales a los estudiantes que llegan de otras entidades del país, o bien, que se cambiaron de escuelas particulares o que, por cualquier otro motivo, siendo alumnos de escuelas públicas no los recibieron.
El director de Administración y Finanzas señaló que, al entregarse la ayuda en tiempo y forma, los beneficiarios reciben un apoyo directo para alcanzar el objetivo de que sus hijas e hijos estén debidamente preparados al iniciar las clases, el próximo 28 de agosto.
Comentarios
Publicar un comentario