FESTIVAL DE GUITARRA EN ESCUELA DE MÚSICA Y SCON





Con el propósito de fomentar el desarrollo cultural comunitario a través de clases magistrales, conciertos y concursos, el director del Instituto Sudcaliforniano de Cultura (ISC), Víctor Hugo Caballero Gutiérrez, dio a conocer que el Festival de Guitarra titulado “Semana de la Guitarra” se llevará del lunes 8 al sábado 13 de mayo en la Sala de Conciertos (SCON) de la Escuela de Música del Estado (EME).


Las actividades serán clases magistrales, conciertos y un concurso que cuenta con dos categorías: Categoría juvenil A (12 a 17 años) y categoría B (18 a 24 años). Las y los interesados pueden ver la programación completa mediante el sitio web: www.escuelademusicabcs.gob.mx; en caso de duda, posteriormente personal de la EME se comunicará a la brevedad o bien se puede hablar al teléfono 612-122-2286.


Caballero Gutiérrez destacó que desde su creación este recinto ha contribuido en la formación musical de grandes músicos que han puesto en alto el nombre de Baja California Sur en diversos foros, por ello la importancia de seguir promoviendo este tipo de actividades.


Para concluir, el servidor público comentó que quienes deseen inscribirse en la convocatoria u obtener mayores informes, acudir a las instalaciones de la EME, ubicada en calle Marcelo Rubio, esquina Morelos, o bien consultar las redes sociales del ISC.


Comentarios