VISITAS GUIADAS EN EL MUSEO REGIONAL DE ANTROPOLOGÍA E HISTORIA




Con el objetivo de difundir la riqueza histórica de Baja California Sur (BCS) y contribuir al fortalecimiento de la identidad sudcaliforniana, el Gobierno del Estado, a través del Instituto Sudcaliforniano de Cultura (ISC), hace una invitación a visitar el Museo Regional de Antropología e Historia de BCS.


Se informa que este proceso está destinado a visitantes en este periodo vacacional, así como de manera anticipada para los docentes, al regreso a clases, con el propósito de reforzar en los alumnos de nuestro estado los aprendizajes obtenidos dentro del aula de clases; asimismo, incluye que todos los niveles educativos tengan un acercamiento directo con su historia.


Para hacer solicitudes, deben hablar al teléfono 612-125 6424, en un horario de 9 a 15 horas, o bien escribir al correo electrónico: museorahbcs@gmail.com, donde le confirmarán fecha y hora de la actividad a realizar.


Se reitera la invitación para que asistan a este recinto, el cual se encuentra ubicado en calle Ignacio Altamirano, esquina con 5 de mayo, en horario lunes a domingo, de 09:00 a 16:00 horas. Mayores informes al teléfono (612) 1220 612.


Comentarios