Continúan operativos en contra de la extracción ilegal de almeja catarina en Comondú



Ciudad Constitución, B. C. S.- En reciente visita de trabajo, Martín Inzunza Tamayo, director general de Fonmar, se reunió con personal del Programa de Ordenamiento, Inspección y Vigilancia del Municipio de Comondú, el cual está a cargo de Fernando Romero Romero.


Siguiendo la gira de trabajo por las oficinas de representación del Fideicomiso en cada municipio de Baja California Sur, el Director General revisó en conjunto con el personal, en esta ocasión en el municipio de Comondú, los planes de trabajo respecto a los operativos de inspección y vigilancia que se han realizado en la zona de los campos pesqueros de La Poza y Santo Domingo, en contra de la extracción ilegal de almeja catarina, que han derivado en diversos decomisos por parte de las autoridades correspondientes, lo que garantiza la sana población y reproducción de la especie.


Con atención de las oficinas de FONMAR Comondú, se contó con la participación de la encargada de gestión, seguimiento de trámites y proyectos en López Mateos, Elizabeth Camacho Díaz y la auxiliar administrativa, Dulce María León Higuera.


Comentarios