ENTREGA GOBIERNO DEL ESTADO A TRAVÉS DE SEDIF, APOYOS EN EL POBLADO DE SAN BRUNO





En el marco de la gira de trabajo que realiza el gobernador Víctor Castro Cosío por el norte de la entidad, el Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) en Baja California Sur en coordinación con la Secretaría de Turismo y Economía (SETUE) entregaron apoyos para incorporar a los productores a la cadena de servicios turísticos, así como a diversos grupos de atención prioritaria, como parte de su labor en la promoción y protección de los derechos de las personas más vulnerables.


Durante un acto llevado a cabo en la cancha pública del poblado de San Bruno, se entregaron 15 refrigeradores solares con una inversión de 433,260 mil pesos, como parte de la Programa de integración de la zona rural (PINZORAL) de la SETUE. El gobernador Víctor Castro Cosío, estableció importantes compromisos con la comunidad.


En este sentido, la presidenta del DIF estatal, Patricia López Navarro, destacó la importancia de estos apoyos para mejorar las condiciones de vida de los grupos más necesitados de la sociedad. Asimismo, subrayó la importancia de continuar trabajando en la implementación de políticas y programas que garanticen el bienestar y la inclusión social de todas las personas.


Comentarios