Asiste Gobernador Víctor Castro a ceremonia de ascensos en la 3ra Zona Militar

 



                                                   - Día del Ejército Mexicano

-Alto compromiso y responsabilidad

                              para servir a México


Al encabezar un encuentro con mandos e integrantes de la 3ra Zona Militar, con motivo del Día del Ejército Mexicano, el gobernador Víctor Manuel Castro Cosío destacó el papel fundamental de las Fuerzas Armadas para dar continuidad a la política de paz y tranquilidad que hoy disfrutamos las y los sudcalifornianos. “El trabajo de coordinación ha sido muy importante para que haya paz en nuestra tierra”, les dijo.


Y reiteró: “Pero no sólo encuestiones de seguridad, sino también en momentos difíciles de auxilio a la población. Por ello, reconocemos el trabajo diario que con honor y disciplina engrandece al país”.


En la explanada del Tercer Batallón de Ingenieros de Combate, acompañado del comandante de la Tercera Zona Militar, General de Brigada, Gerardo Serna Melchor, Castro Cosío atestiguó el acto en el que a cinco oficiales le fueron impuestas las insignias de ascenso, representando el alto compromiso y responsabilidad en el desarrollo cabal de sus funciones para servir a México. 


“El Ejército en Baja California Sur ha venido desempeñando un papel fundamental, durante muchos años se ha distinguido por estar con el pueblo en las situaciones más adversas; por ello, no es sólo el protocolo del 19 de febrero, no es solamente el interés del gobierno reconocerle al Ejército Mexicano el día de hoy; sino también es menester destacar el trabajo diario que realizan en toda la entidad”, dijo.


El Ejecutivo estatal reconoció en el Ejército Mexicano al mejor aliado para que Baja California Sur recobrara la tranquilidad que lo ubica hoy como uno de los estados más seguros del país.



Comentarios