RECONOCERÁ SEP EL MÉRITO DE DOCENTES DE NIVEL MEDIO SUPERIOR




La Secretaría de Educación Pública en Baja California Sur invita a las maestras y maestros adscritos a los diferentes subsistemas de nivel medio superior, a participar en la convocatoria para el Reconocimiento al Mérito Docente 2023 que será publicada en la página web oficial de la SEP y otras, informó Reyna Solís Cerda, coordinadora de este nivel académico.


Destacó que el reconocimiento a la práctica educativa consiste en dar a conocer a nivel nacional los proyectos ganadores y otorgar a quienes los crearon becas para estudiar durante un año; también está la posibilidad de un premio económico, que dependerá de las finanzas de cada plantel escolar.


La servidora pública señaló que actualmente se afinan los detalles de la convocatoria para que los interesados puedan consultarla en la página web oficial, en las redes sociales de SEP, de la Unidad Estatal del Sistema para la Carrera de las Maestras y los Maestros (UESICAMM), así como de los subsistemas. Dijo también que los participantes podrán elegir una de cuatro opciones de reconocimiento.


Solís Cerda añadió que es importante valorar la función y los esfuerzos de los docentes sudcalifornianos en el nivel medio superior, quienes día con día imparten enseñanzas dentro de las aulas y, así, aportan a los jóvenes los conocimientos que les permitirán avanzar en su formación.


Comentarios