NICIA JORNADA DE LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO EN LA NORMAL URBANA DE LA PAZ

 



En respuesta a la convocatoria del Ejecutivo estatal Víctor Castro Cosío, integrantes de las diversas dependencias de Gobierno del Estado, Ayuntamiento de La Paz y Fuerzas Armadas, acudieron a realizar trabajos de rehabilitación y mantenimiento en la Benemérita Escuela Normal Urbana “Profesor Domingo Carballo Félix”. 

Durante la jornada “Mejorando la BENU” se pintaron las instalaciones de la institución, incluyendo áreas de cocina y comedor, además de previamente rehabilitar tres dormitorios femeninos, con una inversión de 1 millón de pesos. 

Víctor Castro Cosío dijo que se continuará con la rehabilitación de los dormitorios para varones y áreas comunes, esto con el fin de que existan mejores condiciones para los 101 alumnos y alumnas que cursan la profesión docente y tengan un mejor desempeño educativo. 

Señaló que esta jornada es resultado del compromiso asumido con la comunidad estudiantil, para fortalecer la educación en Baja California Sur. “Esta histórica institución estaba en situación de abandono, hoy nos sumamos con mucho corazón y voluntad de apoyo a trabajar para mejorar sus espacios; soy orgullosamente egresado de la BENU, generación 1970-1974”, agregó. 

Esta jornada se suma a los apoyos entregados a inicio de año: una nueva parrilla de cocina, rehabilitación e instalación de tarjas, cafeteras de acero inoxidable, refrigerador y uniformes completos para el equipo de cocina, así como pintura para dicha área.

Comentarios