IMPULSA GOBIERNO DEL ESTADO, CAMPAÑAS Y ESTRATEGIAS CONTRA LA VIOLENCIA HACIA LA MUJER: VCC




El Gobierno del Estado y el Instituto Sudcaliforniano de las Mujeres (ISMujeres), continuarán con la implementación e impulso de campañas y estrategias contra la violencia hacia la mujer, así lo acordaron el gobernador Víctor Castro Cosío y la directora Irene Berenice Serrato Flores, en encuentro de este día en Palacio de Gobierno.


El propósito para el presente año, es el de fortalecer las redes de trabajo del ISMujeres para que la ciudadanía, en todos los rincones del estado, estén enterados e informados sobre los derechos de las mujeres y la erradicación de la violencia.


Berenice Serrato comentó que “se han registrado avances en la materia; en este segundo año de gobierno, la idea es que todas las dependencias de los tres niveles de gobierno trabajen en conjunto para que esta estrategia se convierta en una cruzada contra la violencia hacia las mujeres en Baja California Sur”. 


La titular del ISMujeres convocó también a la ciudadanía a participar en las diversas acciones que se llevarán a cabo, tanto en centros urbanos como en comunidades rurales y campos pesqueros, acercando toda la información sobre el tema a lugares a donde no se había llegado con estos programas. 


Comentarios