SALUD, EDUCACIÓN, VIVIENDA, CULTURA Y DEPORTE, PRIORIDADES EN BCS PARA EL 2023: VMCC

 


* Designa a Luis Miguel Roldán como nuevo titular de Comunicación Social y a Carolina Armenta como encargada del despacho en SEPUI

 

La Paz, BCS.- El gobernador de Baja California Sur, Víctor Manuel Castro Cosío reveló hoy que el enfoque presupuestal de su administración para el próximo año “se enfocará principalmente a la salud, educación, vivienda, cultura y deporte, sin dejar de lado los demás ejes, y priorizando además que las finanzas públicas sigan siendo escrupulosamente atendidas”.


Al encabezar una conferencia de prensa, al mandatario designó a Luis Miguel Roldán García como nuevo titular de la Dirección de Comunicación Social del gobierno estatal y a Carolina Armenta Cervantes, como nueva encargada del despacho de la Secretaría de Planeación Urbana, Infraestructura, Movilidad, Medio Ambiente y Recursos Naturales.

Precisó que Luis Roldán viene de una reconocida familia de periodistas: “aprecié mucho a su abuelo, Don Daniel Roldán Zimbrón, que fue una persona que abrió sus espacios informativos, al igual que Francisco King para ayudar mucho al movimiento democratizador. Don Daniel fue un personaje importante, y por eso una avenida, -el libramiento- lleva su nombre, como un homenaje a este personaje que ayudó mucho en el año de 1999 al proceso democratizador de Baja California Sur. Así que, el día de hoy, que venga un nieto de este personaje y espero que honre bien la memoria y trabaje duro y sobre todo que tenga mucho respeto con ustedes”.

Roldán García es egresado de la carrera de Comunicación y Publicidad por la Universidad de Tijuana y tiene una importante trayectoria en los medios de comunicación; Ocupa además la cartera de secretario del exterior en el Colegio de Licenciados en Ciencias de la Comunicación de Baja California Sur.

Luis Miguel Roldán agradeció al gobernador la oportunidad de integrarse a su equipo y ofreció trabajar de cerca con los medios de comunicación: “Hemos aceptado la invitación del gobernador y quiero decirles que van a tener todo mi apoyo, porque los conozco a todos, hemos trabajado juntos en la calle, les pido su apoyo porque sin duda este puesto sin el apoyo de los periodistas es difícil. Los invito a que nos apoyan, nos ayuden y las cosas van a salir bien”.

Comentarios