RECIBE GOBIERNO DEL ESTADO, DONACIÓN DE MATERIAL MÉDICO

 



El Gobierno del Estado que encabeza Víctor Manuel Castro Cosío recibió un donativo consistente en material médico por parte de la Fundación ¡Hola Carolina!, organización sin fines de lucro, a través del Club de Leones La Paz Fundador. 


“Acciones como ésta siempre son importantes para el esfuerzo que realiza el Gobierno del Estado para mejorar la prevención y atención a la salud”, precisó Castro Cosío.


Es importante, agregó, señalar que este donativo será bien aprovechado, porque mano a mano la gente ayuda, cuando se usan de una manera correcta estos apoyos en uno de los aspectos más importantes para las y los sudcalifornianos.


En evento llevado a cabo en el vestíbulo exterior de Palacio de Gobierno, el mandatario sudcaliforniano recibió por parte de directivos del Club de Leones, 15 mil pruebas rápidas Covid, dos mil batas desechables y 250 termómetros láser.


También se adelantó que ya se prepara un apoyo de 2 mil sillas de ruedas, 3 mil andaderas y 5 mil pares de muletas, mismas que serían entregadas durante el segundo semestre de 2023.


Finalmente, el Gobernador Castro Cosío agradeció públicamente el donativo y reiteró su compromiso para fortalecer los servicios de salud y que en el corto plazo todos los sudcalifornianos tengan acceso al cuidado de la salud.


Comentarios