CONMEMORAN EN BAJA CALIFORNIA SUR EL 112 ANIVERSARIO DE LA REVOLUCIÓN MEXICANA


La Paz, BCS. - Autoridades civiles y militares en compañía del gobernador Víctor Manuel Castro Cosío, conmemoraron hoy el 112 aniversario de la Revolución Mexicana con el tradicional desfile deportivo en el malecón de esta capital.

En entrevista, el mandatario dijo que no debe perderse la memoria histórica, porque “los gobiernos tenemos la responsabilidad de hacer realmente un cambio, fuera de privilegios, debemos hacer que realmente los gobiernos atiendan a la comunidad, y esa labor la seguiremos impulsando”.
De igual forma, Castro Cosío brindó su reconocimiento y admiración a los jóvenes deportistas a quienes esta mañana entregó el Premio Estatal del Deporte: Glenda Esthefanía Inzunza Cabrera en natación artística; Thalia Teresita Villavicencio Sepúlveda, en béisbol; Jorge Adrián Peyrot Balvanera, en ciclismo; Ricardo Lara Limón en para-atletismo y Fausto Pérez Rafael en físicoconstructivismo.


Cientos de sudcalifornanos se dieron cita para contemplar el desfile en el que participaron instituciones educativas, de Seguridad Pública, academias deportivas y militares, conformadas por personas de todas las edades.
El templete oficial se ubicó frente al Muelle Fiscal, donde funcionarios de los tres niveles de gobierno contemplaron el paso de los contingentes participantes.

Comentarios