INAUGURAN MUESTRAS CULTURALES SUDCALIFORNIANAS EN LOS PINOS

 


Con la presencia del secretario general de Gobierno, Homero Davis Castro, la secretaria de Turismo, Maribel Collins, y el director del Instituto Sudcaliforniano de Cultura (ISC), Víctor Hugo Caballero Gutiérrez, se llevó a cabo la inauguración de las diversas muestras sudcalifornianas que se estarán presentando en el Complejo Cultural Los Pinos en la Ciudad de México. 


Durante dicho acto, Caballero Gutiérrez enfatizó la importancia de dar a conocer el talento, creatividad y destreza de los artistas de Baja California Sur, al tiempo que extendió una invitación a los asistentes a no perderse las actividades culturales, que van desde exposiciones, documentales, música, artesanías y danza folclórica.


“Nos llena de mucho orgullo y satisfacción mostrar nuestras raíces sudcalifornianas, y qué mejor manera hacerlo en este espacio que gracias al Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, fue adaptado para conocer la riqueza milenaria e histórica de todo México” expresó el funcionario estatal.


Esta importante actividad permite que nuestro estado sea una ventana para el mundo, donde visitantes nacionales e internacionales podrán disfrutar de nuestra cultura local. Asimismo, se invita a las y los sudcalifornianos seguir las transmisiones en vivo en las páginas de Facebook del IERTBCS y del ISC, así como estar al pendiente de las próximas actividades del Instituto.


Comentarios