SIGUE FIRME LA AMPLIACIÓN DE PLANTA DESALADORA EN LOS CABOS: ÓSCAR LEGGS



Cabo San Lucas, BCS. - Tal y como lo comprometió la Secretaría de Hacienda, en un mes estará concretado el proyecto de la ampliación de la planta desaladora en Cabo San Lucas, por lo que se continúa trabajando para garantizar el suministro de agua potable, aseguró el presidente municipal, Oscar Leggs Castro.
‘’Estamos trabajando bien con la Secretaría de Hacienda y confío en la palabra del Gobierno Federal, solo estamos esperando cumplir con los requisitos; esta cita fue muy positiva, con una reacción firme del gobernador Víctor Castro Cosío que ha defendido la causa de Los Cabos en materia de agua. La desaladora y la ampliación de la existente van’’, dijo el alcalde.
Leggs Castro, reveló que, se trabaja en propuestas de represos y pozos que permitan el suministro de agua potable: ‘’estamos trabajando, no estamos esperando que lleguen los proyectos de las plantas desaladoras para dotar de agua a los sanluqueños, en los próximos días vamos a conectar el pozo 4, con 40 litros por segundo para poder disminuir los tandeos; quiero decirles que cuando llegamos a esta Administración la gente esperaba hasta 30 días para que les llegara el vital líquido, hoy en día estamos trabajando para que ya no exista tanto retraso‘’.
Para concluir, el presidente municipal de Los Cabos, añadió que antes de concluir el 1er año de Gobierno, estarán metiendo agua adicional casi a la mitad de lo que será una desaladora.

Comentarios