CULMINA EMERGENCIA Y ENTRA EN VIGILANCIA PERMANENTE, ZONA DE PALMARES EN TODOS SANTOS

 


Luego de que se logró el control total y con ello culminó la etapa de emergencia, cuerpos de auxilio y respuesta están en vigilancia permanente sobre la zona de palmares de Todos Santos, en donde se registrara un incendio el sábado 30 de julio, con el fin de detectar y sofocar cualquier indicio de que se reaviven las llamas, dio a conocer el subsecretario de Protección Civil Benjamín García Meza.


El titular de Protección Civil reiteró que, si bien el incendio fue controlado, aún se mantiene bajo vigilancia de personal del cuerpo de bomberos y seguridad pública de Todos Santos, acompañados por personal de esta dependencia, hasta descartar cualquier posibilidad de que se reinicie la conflagración.


“Ahora lo más importante es asegurarnos de que no existe riesgo alguno; por eso, personal especializado, como bomberos y elementos de CONAFOR, seguridad y Protección Civil, se mantienen en el lugar vigilando aquellos puntos en donde pudieran generarse de nueva cuenta problemas”, agregó.


Recordó que se mantiene la alerta debido a las condiciones climáticas, en las que predominan los vientos, se continuará con la vigilancia permanente del área.



Comentarios