VICTOR CASTRO COSÍO ES EVALUADO COMO EL TERCER MEJOR GOBERNADOR DEL PAÍS



 


El 54% de los sudcalifornianos aprueban la gestión del gobernador Víctor Manuel Castro Cosío, señalan los resultados de una valuación elaborada por la consultoría especializada en investigación electoral y de mercados, estudios de opinión pública y estrategias de comunicación denominada Grupo Impacto.

Mediante una encuesta realizada vía telefónica,  durante los primeros días del mes de julio, a personas mayores de 18 años, Víctor Castro acaparó el tercer lugar como uno de los Gobernadores más aprobados en todo el país, con un 54% de aceptación, mientras que un 26% la desaprueba y un 20% no tiene una opinión al respecto.

En ese sentido, se informó que arriba del mandatario sudcaliforniano se encuentra Mauricio Vila de Yucatán con un 56% y Claudia Sheinbaum, jefa de gobierno de la Ciudad de México con un 54%.

Finalmente esta misma medición arrojó que los gobernadores con peor aprobación por parte de sus representados fueron Cuitláhuac García de Veracruz, Alejandro Murat de Oaxaca, Indira Vizcaíno de Colima, así como Carlos Joaquín González de Quintana Roo.

Comentarios