ATLÉTICO LA PAZ ENFRENTA HOY A UNOS PODEROSOS LEONES NEGROS DE LA U. DE G.

 



 

La Paz, BCS. - Atlético La Paz debuta hoy como equipo local en el Estadio Guaycura, frente a los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara.

Los Leones Negros serán los primeros en disputar un partido oficial en esta capital y habrán de adaptarse a una cancha de pasto sintético, a un clima extremo (40 grados centígrados) y a una aguerrida afición que seguramente llenará el “Coloso de la Félix Ortega”.

La Paz, es una franquicia nueva y busca anotar su primer gol del torneo, luego de perder ante los Potros del Atlante (0-3) y empatar con los Alacranes de Durango (0-0) en la Liga de Expansión MX.

La oncena de la U. de G. llega muy confiada, pues viene de golear 3-0 al Tepatitlán y de empatar en la jornada uno 0-0 con Zacatepec.

Además, presumen la etiqueta de ser el mejor visitante del torneo pasado de manera invicta y tener solamente una derrota en sus últimos 12 partidos disputados fuera del Estadio Jalisco.

Atlético La Paz, buscará sus primeros puntos y sus primeros goles, en tanto que, con una victoria, los Leones Negros se colocarían en la parte alta de la Tabla General.

Comentarios