TODOS LOS DÍAS ESTAMOS HACIENDO ALGO POR EL BIEN DE LOS CABOS Y VAMOS POR MÁS”: ALCALDE OSCAR LEGGS CASTRO

 


 


Los Cabos, B.C.S., 13 mayo 2022.- Para refrendar el compromiso de un Gobierno con sentido humano y mejorar la infraestructura de movilidad urbana que permita elevar la calidad de vida de la población, este viernes 13 de mayo el alcalde de Los Cabos, Oscar Leggs Castro, tuvo a bien hacer la entrega de la obra de reencarpetado asfáltico en el bulevar de la subdelegación de Caduaño, con una inversión de $12 millones 671 mil 762 pesos.

Al inaugurar esta obra, el alcalde remarcó que la XIV Administración Municipal que encabeza, está conformada por un gran equipo que trabaja día a día para dar resultados a la ciudadanía; además, hizo énfasis en que no habrá más abandono para las y los habitantes de Caduaño, así como de las diferentes comunidades de la zona norte de la geografía municipal.

“Todos los días estamos haciendo algo por el bien de Los Cabos, es un gran equipo el que tenemos orientado a dar resultados y a trabajar en coincidencia. Llevamos ocho meses como Gobierno y vienen más obras para Caduaño y la zona norte”, indicó Leggs Castro.

De igual forma, acentuó que existe el compromiso para la pavimentación de dos calles en La Ribera, mientras que en Santiago se tiene proyectado para que en el mes de junio se concrete el compromiso con las familias que resultaron afectadas por el incendio que se registró en marzo; estas últimas acciones en conjunto con el Gobierno del estado.

Asimismo, Oscar Leggs remarcó que en la delegación de Miraflores se desarrollará un programa emergente de empleo temporal para la limpieza de huertas, con la finalidad de mitigar riesgos provocados por incendios, aunado a los programas de apoyo a ganaderos para afrontar la temporada de sequía.

Por su parte, el director general de Obras Públicas y Asentamientos Humanos, Ramón Adrián Marín Cota, dio a conocer que los trabajos de reencarpetado asfáltico en el bulevar de Caduaño fueron efectuados sobre una superficie de 17 mil metros cuadrados, se ejecutaron obras de bacheo previo con carpeta asfáltica en mil metros cuadrados, pintura central lineal en mil 700 metros, pintura en líneas laterales en 3 mil 400 metros y colocación de 10 piezas de señalética.

Del mismo modo, subrayó que aunado a estas obras, se realizó la construcción de módulos de baños, instalación de tinacos, protecciones, banquetas, rampas incluyentes y remodelación del parque que se ubica en la citada comunidad.

Para finalizar, el director general de Obras Públicas y Asentamientos Humanos hizo hincapié en que estas obras son el resultado de un compromiso más asumido por el alcalde Oscar Leggs Castro: “aquí está la respuesta que el presidente municipal ha dado a la población de Caduaño que en su momento se acercó para hacer la petición. Es un bulevar que beneficia a quienes aquí habitan, pero también, a quienes visitan la comunidad; tenía muchos años sin mantenimiento y es un compromiso más que cumple el alcalde”, concluyó Ramón Adrián Marín Cota.

Comentarios