RECIBE DIF-BCS DONATIVO DE SILLAS DE RUEDAS PARA PERSONAS VULNERABLES

 




Con el propósito de contribuir al bienestar integral de la población sudcaliforniana, el Sistema Estatal DIF (SEDIF), cuya presidenta es Patricia López Navarro, recibió un donativo de 10 sillas de ruedas de parte la empresa Caligas de La Paz.

En compañía del director de la Unidad de Inversiones de la Secretaría de Finanzas del gobierno del estado, Armando Cota Núñez, así como por el director general del SEDIF, Luis Alberto Ceseña Romero, la Presidenta señaló que trabajar de la mano con la iniciativa privada contribuye a mejorar la calidad de vida de quien más requiere apoyo.

Sobre ello, dijo “estamos trabajando en la búsqueda de más opciones que logren impulsar a los sectores que precisan una atención prioritaria; la unión de esfuerzos hará posible seguir avanzando para lograr la verdadera transformación que la ciudadanía merece”.

Patricia López, agradeció al gerente de esta empresa en La Paz, Rodolfo Madero Rodríguez, esta significativa aportación, a quien aseguró, que se entregará a las personas que verdaderamente lo necesiten.

Por último, la presidenta del SEDIF, reiteró el compromiso que existe por parte de la actual administración, de realizar acciones en las que todas y todos los ciudadanos puedan acceder a mejores condiciones de vida, otorgando las herramientas que se requieran para que nadie se quede atrás ni fuera del desarrollo de Baja California Sur.

Comentarios