CAPACITAN A FUNCIONARIOS DE BCS EN EL MANEJO Y COMPROBACIÓN DE RECURSOS FEDERALES



La Secretaría de Finanzas y Administración, a través de la Dirección de Inversiones a cargo de Armando Cota, llevó a cabo la capacitación “Manejo y Comprobación de los Recursos Federales Asignados al Estado” dirigido a administradores y jefes de dependencias que manejan recursos financieros de dicha índole.
Alrededor de 40 funcionarios de manera presencial, adquirieron los conocimientos impartidos por el titular de la Dirección de Inversiones, mismos que les permitirán llevar un estricto control de los recursos; a su vez evitar observaciones por parte de auditorías, así como en la aplicación de los informes trimestrales.
Con este curso se proporcionan herramientas necesarias para la correcta aplicación y planeación de los recursos federales que recibe el estado y cómo dar cumplimiento a lo dispuesto en los lineamientos para la operación.
“La importancia del buen manejo, se reduce en transparencia; el capital se debe aplicar para lo que fue solicitado, así lo estamos haciendo, por eso el reforzamiento de habilidades a través de estas capacitaciones”, puntualizó el titular.
De igual manera, reconoció en las autoridades estatales la voluntad de trabajar en coordinación y continuar con la capacitación y actualización, para de esta manera, crear una ruta que permita trabajar con estricto control y transparencia de los recursos.

Comentarios