REALIZAN CON ÉXITO JORNADAS DE LIMPIEZA EN LA PAZ Y LOS CABOS

 


“Unidos es posible contribuir a tener mejores espacios y devolver a nuestras ciudades lo mucho que nos han dado, porque juntos es posible limpiar Baja California Sur”, así se expresó el gobernador Víctor Manuel Castro Cosío, al desarrollarse la tercera jornada de limpieza en la que participaron ciudadanos, cámaras empresariales, sindicatos y Fuerzas Armadas.

El Ejecutivo Estatal reconoció la suma voluntades de la sociedad civil y organizaciones, quienes desde temprana hora se concentraron en diversos puntos de los municipios de La Paz y Los Cabos, para realizar trabajos de limpieza y recolección de escombros, demostrando así que los habitantes de Sudcalifornia se ocupan de mantener en buenas condiciones las vialidades, lo que representa además mejoras de salud e imagen.

La convocatoria se realizó por las administraciones municipales encabezadas en La Paz por la alcaldesa Milena Quiroga y en Los Cabos por el alcalde Óscar Leggs, gracias a lo cual se contribuyó a recuperar la limpieza de las ciudades.

Los participantes realizaron labores de barrido, pintado y recolección de basura en general. En colonias se registraron vecinos que salieron a limpiar al frente de su casa. Se estima que más de dos mil personas tomaron parte en esta convocatoria.

Comentarios