LOS CABOS SERÁ SEDE DEL EVENTO “WORLD MEETINGS FORUM” 2021

 


Con la participación de 6 secretarios de Turismo y más de 80 compradores de Estados Unidos, Canadá, Colombia, Ecuador, República Dominicana, Guatemala, Chile, Panamá y México, el municipio de Los Cabos será sede del World Meetings Forum (WMF) Los Cabos “Inspiring Meetings 2021”.

Dicho evento es uno de los más importantes a nivel mundial de la industria de reuniones, y se llevara a cabo del 29 de agosto al 1 de septiembre próximo.

Se informó que se llevará a cabo de manera presencial y se transmitirá a través de diversas plataformas digitales, contando con todas las medidas sanitarias y de seguridad, ante la pandemia del Covid-19.

El promotor de World Meetings Forum, Rafael Hernández dijo que Los Cabos tiene como propósito continuar con la reactivación de la Industria MICE (Reuniones, Incentivos, Conferencias, Exhibiciones) por sus siglas en inglés, y está listo para coadyuvar con las empresas a generar conexiones más fuertes y productivas en los negocios.

El hotel sede del evento será el Hard Rock que contará con todas las medidas de bioseguridad que exige la autoridad ante la pandemia del covid-19.

Durante el evento habrá contenidos muy dinámicos, sesiones de primer nivel, con grandes mercadólogos de talla mundial y para el lunes 30 por la mañana habrá sesiones de contenido relacionadas con la parte de capacitación que va muy enfocada a los destinos.

La participación de 6 secretarios de turismo en el evento que estarán compartiendo una conferencia de las 10 tendencias globales de la industria de reuniones impartida por Eduardo Chaíllo, también contará con la participación de Michelle Fridman, Secretaria de Turismo de Yucatán; Juan José Alvarez, Secretario de Turismo de Guanajuato, Fernando Olivera, Secretario de Turismo de Tamaulipas; Fernando Ojeda, Secretario de Turismo de Baja California Sur, Hugo Burgos, de Querétaro.

El WMF Los Cabos tiene el compromiso de ser dinámico y proactivo para lograr diferentes objetivos, con resultados: más de 32 mil citas de negocios, 250 millones de dólares se han generado resultado de negocios realizados en este foro.

Comentarios