EN MARCHA LA RECUPERACIÓN TURÍSTICA DE LOS CABOS Y BAJA CALIFORNIA SUR

 


Los Cabos, BCS.- La temporada de vacaciones de verano 2021, cuenta con un 30 % de ocupación hotelera en éste municipio, y el sector hotelero está confiado en que la cifra, al cierre de agosto pueda llegar incluso con un 40 %.De tal forma, la pandemia no es un impedimento ni suprime el interés por vacacionar en Los Cabos.

Asimismo se ha visto el interés por visitar esta parte del país, dejando en claro que para los turistas tanto nacionales como extranjeros, siendo un destino confiable al registrar un importante descenso en el número de casos de Covid-19.

Conforme siga disminuyendo los índices de contagios y se siga bajando en el nivel del semáforo epidemiológico, las autoridades de salud podrán permitir la presencia de más turismo en Los Cabos, esperando que crezca también el número de ciudadanos norteamericanos, quienes son el sector que tiene el mayor flujo de visitantes.

Empresarios hoteleros esperan vacunar contra el Covid-18 a 12 mil trabajadores que colaboran en los 82 hoteles socios en el municipio de Los Cabos.

Se espera que para septiembre se reanuden los vuelos a Canadá y empezar a recibir turistas.

De igual forma se preparan hoteleros para las festividades que se conmemoran en el mes de septiembre que dejara puentes largos donde el sector laboral gozara de unos días de asueto y en espera de que el semáforo pueda permitir tener un mayor aforo en los hoteles como en las demás económicas del destino.

Comentarios