CARLOS MENDOZA FELICITA A VÍCTOR CASTRO POR SU TRIUNFO ELECTORAL



La Paz, BCS.- El gobernador de Baja California Sur, Carlos Mendoza Davis felicitó al profesor Víctor Manuel Castro Cosío por su triunfo en los comicios del pasado domingo, e hizo votos para que bajo su administración Baja California Sur continúe siendo ejemplo nacional de desarrollo y prosperidad.

Mendoza Davis informó que ha establecido comunicación con quien habrá de sucederlo en el cargo por los próximos 6 años, y anunció que una vez que el Instituto Estatal Electoral (IEE) entregue la constancia de mayoría correspondiente, se reunirá con el gobernador electo para iniciar, con toda oportunidad, los trabajos del proceso de entrega-recepción: sudcalifornia no se puede, no se debe detener, expresó.

"Las campañas terminaron, hay una nueva conformación de los poderes públicos en Baja California Sur y corresponde ahora abocarnos a evitar la polarización para dar paso a la unidad y al respeto a la legalidad, a la democracia, al trabajo y a la solidaridad; en democracia no hay vencedores ni vencidos, porque la libertad es siempre un triunfo y de ella disfrutamos todas y todos en nuestro estado" señaló.

El mandatario celebró que una gran cantidad de personas hayan salido a votar de forma ordenada y que el proceso electoral haya transcurrido sin incidentes mayores, desde el arranque hasta su conclusión.

"En esta jornada, las y los sudcalifornianos hicimos de la jornada una gran fiesta de la democracia, del pluralismo y de la responsabilidad. Lo vivido el pasado domingo reitera la madurez política que tenemos las y los sudcalifornianos. Mi reconocimiento a los ciudadanos que fungieron como funcionarios de casilla y que con su participación hicieron posible que miles de personas, con libertad, emitiéramos nuestro voto; El proceso y la jornada electoral no hubiera sido posible sin el trabajo de quienes conforman las instituciones electorales; A nombre de la sociedad sudcaliforniana nuestro agradecimiento por 

Por su parte, Víctor Manuel Castro Cosió respondió a través de su cuenta de Facebook: Mi gratitud y reconocimiento al gobernador Carlos Mendoza Davis, por sus buenos deseos…ratificamos nuestra voluntad para lograr un desarrollo con bienestar para todas y todos los que habitamos esta tierra.

Comentarios