RECONOCE CENTRO MUNICIPAL DE ATENCIÓN CANINA LABOR ALTRUISTA DE LA COMUNIDAD




El Centro Municipal de Atención Canina (CEMAC) de La Paz entregó merecidos reconocimientos a dos extranjeros por su labor altruista de los caninos, quienes han contribuido a brindarles una mejor calidad de vida.

El acto tuvo lugar en sus instalaciones el cual estuvo encabezado por la presidenta del DIF Municipal, Rosita Cordero en representación del Presidente Municipal, Rubén Muñoz, , el encargado del despacho de Servicios Públicos Municipales, Carlos Núñez Geraldo y la directora del CEMAC, Pilar Martínez.

En su mensaje la Presidenta del DIF Municipal agradeció y destacó el apoyo brindado por quienes con su labor han permitido la adopción de un buen número de perritos a Estados Unidos, lo que habla de una noble labor en beneficio de los caninos.

Rosita Cordero fue la encargada de entregar el reconocimiento a Michael Raffatini, quien junto con Brooks Hazen y Cecilia Barraza, han mostrado su solidaridad con los perritos, procurando su resguardo, protección y en la migración de los caninos al extranjero para que puedan tener una mejor calidad de vida.

Por su parte, la directora del CEMAC de La Paz señaló que en lo que va del año se han dado en adopción 56 perritos, 32 se han quedado en Baja California Sur, uno se logró acomodar en Bélgica y 23 han sido llevados a Estados Unidos.

De igual forma, por parte de las autoridades municipales les entregaron uniformes a los trabajadores del Centro Municipal de Atención Canina (CEMAC) de La Paz, reconociendo con ello su labor incansable en beneficio de los caninos que ahí se encuentran.

Comentarios