MILENA QUIROGA FIRMA COMPROMISO ANTICORRUPCIÓN

 



La Paz, BCS.- Seis compromisos, tales como designaciones públicas y abiertas, trámites municipales transparentes, convocatorias abiertas en servicios y abiertas, participación ciudadana en la comisión de transparencia del cabildo, cuenta pública ciudadana y cumplimiento de la ley y marco normativo vigente por el cabildo, se comprometió a cumplir la candidata a la alcaldía de La Paz, Milena Quiroga Romero.

La aspirante de Morena y el Partido del Trabajo dijo que el gobierno abierto es parte de su Plan de Bienestar para que todas las decisiones y ejercicio del recurso publico sean del conocimiento público. ”En el plan de bienestar se contemplamos el gobierno abierto el cual no es una promesa de campaña es un compromiso con la ciudadanía que después del 6 de junio vamos a poder cumplir con la ciudadanía de Baja California Sur” señaló-.

Expresó que ciertamente no necesitaba firmar ningun documento "porque tengo palabra, sin embargo, aquí estoy para participar en esa dinámica que están haciendo con todos los candidatos y sin ningún problema yo me comprometo”, dijo.

Quiroga y parte de quienes integran su cabildo se comprometieron a aplicar en su administración municipal los seis compromisos de transparencia, anticorrupción y de un gobierno abierto, que convocó el Comité de Participación Ciudadana del Sistema Estatal Anticorrupción de Baja California Sur.

 

Comentarios