AVANZA LA 4T HACIA EL TRIUNFO EN BAJA CALIFORNIA SUR: VÍCTOR CASTRO

 


En las elecciones del próximo domingo 6 de junio, la voz del pueblo se expresará con claridad en favor de la Cuarta Transformación, porque la Coalición Morena-Partido del Trabajo es la única que asegura el cambio, declaró el candidato a la gubernatura, Víctor Castro Cosío.

 Durante el recorrido por la colonia Los Olivos, en esta capital, precisó que los ciudadanos refieren que ya están listos para ir a depositar su voto por la formación de un nuevo gobierno, para dejar a tras diez años desafortunados para Baja California Sur debido a la alianza del prianismo.

 Castro Cosío señaló que durante las visitas que ha realizado en cada comunidad, tanto urbana como rural, los habitantes nos refieren que ya falta poco tiempo para que se vayan quienes han traicionado la voluntad del pueblo y que ambicionan seguir usufructuando como botín familiar a los gobiernos del estado y los municipios.

 Así mismo, comentó que otro de los signos que evidencian la próxima victoria de la Coalición Morena-PT es la serie de actos desesperados de la oposición que buscan lo que no pueden encontrar e inventan cortinas de humo para que no sigan saliendo sus corruptelas.

El PRIAN quiere que ya se acaben las campañas para que no continúe su caída electoral porque ya van acercándose al tercer lugar. Es indudable que no calcularon bien lo pernicioso de la alianza que formaron entre el PRI y el PAN, consideró.

 De nuestra parte, desde ahora podemos decir que el próximo gobierno del estado mantendrá la inclusión y diálogo con todos los sectores, porque si algo ha caracterizado la fatal década del PRIAN, es el abandono de todas las comunidades.

 Durante el recorrido, el candidato a la gubernatura estuvo acompañado de la candidata a diputada por el tercer distrito local electoral, Mapy Moreno.


Comentarios