TANO PEREZ SE INTEGRA A MORENA Y APOYA EL PROYECTO DE VICTOR CASTRO

 

El ex coordinador de estructuras territoriales del Partido Verde Ecologista en Baja California Sur, Venustiano “Tano” Pérez Sánchez, se sumó a la Coalición MORENA-PT y coordinará la campaña de la Diputación Federal 01.

En conferencia de prensa dijo que su determinación se debe a una concordancia en la transformación de la República Mexicana y en Baja California Sur “porque debemos atender las necesidades de la gente que menos tiene”.

 Pérez Sánchez también aseguró que el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia será un gobernador a la altura, que actuará para erradicar el rezago que la desigualdad social abrió en los sudcalifornianos con el gobierno que actualmente preside el PAN: “BCS es un estado que ha crecido y se ha dado un desarrollo económico con desigualdad, que es bueno que genere empleos y riqueza, pero hay que reconocer que existe un rezago en la atención a las personas que menos tienen, desde el pacífico norte, hasta Cabo San Lucas”, comentó.

Agradezco la invitación que me hizo el candidato a la gubernatura, Víctor Castro Cosío en Ciudad Insurgentes, por eso analizamos y encontramos los motivos para apoyar a este proyecto. A sudcalifornia le hace falta un gobernador afín a nuestro presidente de la República; es importante tener un gobierno estatal que permita que los recursos federales y la atención que el estado se merece, Víctor Castro garantiza ser ese gobernador que atiende estás necesidades para los que son de a pie”.

Por su parte, el aspirante de Morena dio la bienvenida a “Tano” Pérez al proyecto de la Cuarta Transformación para Baja California Sur: “Nos une la idea de luchar en favor de un cambio que traiga paz y oportunidades”, expresó





Comentarios