El director general del Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de La Paz (OOMSAPAS La Paz), Juan Carlos Graciano, dio a conocer, que durante los primeros 3 meses de este año, se han atendido más de 5300 reportes operativos en atención a la ciudadanía.
El funcionario comentó que dentro de los reportes que
destacan, se encuentran las fugas de agua potable, tomas de agua potable
tapadas, así mismo, reportes de drenajes tapados y derrames de aguas
residuales, por decir algunos.
En ese sentido, Juan Carlos Graciano, reconoció la labor de
todo el personal que día a día pone de su esfuerzo y compromiso para atender a
la brevedad posible los reportes que realiza la ciudadanía, y de igual forma
comentó, que en ese mismo contexto se seguirá operando.
Por otra parte, agradeció de manera puntual, a los usuarios
que siempre están al pendiente para reportar fugas o desperdicios de agua
potable, en cualquier zona del municipio.
Por último, comentó que el OOMSAPAS La Paz se encuentra
disponible las 24 horas del día, a través del call center, en el número
telefónico 612 12 3 86 00, al cual, la ciudadanía puede comunicarse para
realizar su reporte, ya sea referente a temas de agua potable o de aguas
residuales.
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