MÁS DE 5,300 REPORTES ATENDIÓ EL OOMSAPAS LA PAZ EN LO QUE VA DEL AÑO

 

 


El director general del Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de La Paz (OOMSAPAS La Paz), Juan Carlos Graciano, dio a conocer, que durante los primeros 3 meses de este año, se han atendido más de 5300 reportes operativos en atención a la ciudadanía.

El funcionario comentó que dentro de los reportes que destacan, se encuentran las fugas de agua potable, tomas de agua potable tapadas, así mismo, reportes de drenajes tapados y derrames de aguas residuales, por decir algunos.

En ese sentido, Juan Carlos Graciano, reconoció la labor de todo el personal que día a día pone de su esfuerzo y compromiso para atender a la brevedad posible los reportes que realiza la ciudadanía, y de igual forma comentó, que en ese mismo contexto se seguirá operando.

Por otra parte, agradeció de manera puntual, a los usuarios que siempre están al pendiente para reportar fugas o desperdicios de agua potable, en cualquier zona del municipio.

Por último, comentó que el OOMSAPAS La Paz se encuentra disponible las 24 horas del día, a través del call center, en el número telefónico 612 12 3 86 00, al cual, la ciudadanía puede comunicarse para realizar su reporte, ya sea referente a temas de agua potable o de aguas residuales.

Comentarios