INSTALA ZOFEMAT OPERATIVOS EN PLAYAS DE LA PAZ DURANTE SEMANA SANTA

 

 


Con motivo de Semana Santa el Departamento Municipal de Zofemat a partir de este miércoles 31 de marzo instalará los operativos de vigilancia, aforo y limpieza en las diferentes playas de la ciudad de La Paz y Delegaciones de nuestro municipio informó su titular, Susana Rubio.

Indicó “se colocarán filtros en los accesos de las principales playas de La Paz como son Balandra, El Tecolote, El Saltito, El Comitán y en algunas Delegaciones de nuestro municipio que son visitadas por los paceños y turistas”.

El personal de Zofemat además de vigilar que se cumpla con el aforo permitido que es del 50%, estará vigilando el aspecto de limpieza y que se cumplan con los protocolos de seguridad e higiene en cada uno de los espacios, que fue establecido por parte de las autoridades estatales y municipales.

Destacó que el horario que se determinó y que será permitido para el acceso a las playas es de 6 de la mañana a 6 de la tarde, a partir de este miércoles 31 de marzo y hasta el domingo 4 de abril.

“Hacemos un llamado a la ciudadanía y les reiteramos que durante estos días no está permitido pernoctar en ninguna de las playas, esto es, que no se podrán realizar campamentos, ello con la finalidad de evitar alguna situación y como medida de prevención junto con el aforo limitado con motivo de la pandemia del Covid-19” finalizó Susana Rubio, directora del Departamento Municipal de Zofemat.

Comentarios