VÍCTOR CASTRO SE REGISTRA COMO CANDIDATO A LA GUBERNATURA DE BCS

 





La Paz, BCS. – El profesor Víctor Manuel Castro Cosío se registró ante el Instituto Estatal Electoral (IEEBCS), por el Partido de Regeneración Nacional (Morena), como candidato a la Gubernatura de Baja California Sur

Castro Cosío, acudió al Comité Directivo Estatal de su partido donde lo esperaba el Presidente Nacional de Morena Mario Delgado Carrillo, para realizar la firma de documentos quedando inscrito internamente como candidato a la gubernatura por ese instituto político.

"No estamos inscribiendo una candidatura, estamos inscribiendo un pedazo de historia, estamos inscribiendo un pedazo de lo que muchos sudcalifornianos valientes hicieron, de la que mucha gente hoy se siente verdaderamente testigo" comentó.

Cientos de simpatizantes y militantes de Morena, caminaron por la calle Nicolás Bravo hasta llegar a las instalaciones del Instituto Nacional Electoral, para acompañar a Castro Cosío a realizar su registro oficial.


“Venimos a este centro electoral, a inscribir un pedazo de historia, un pedazo de lo que muchas y muchos Sudcalifornianos valientes hicieron, de la que muchos y muchas gentes hoy se sienten verdaderamente testigos herederos de ellos, herederos de los que cayeron, de los que encarcelaron, de los que han corrido de los trabajos por luchar por la democracia, hoy nos sumamos a una causa que encabeza uno de los hombres más ejemplares que ha dado esta patria nuestra, Andrés Manuel López Obrador”, manifestó.


Comentarios