Entrega DIF Municipal apoyos a personas vulnerables de la zona rural

 


La Paz, Baja California Sur. En días recientes, siendo encabezado por la Sra. Rosita Cordero de Muñoz, Presidenta Honoraria del Sistema Municipal DIF de La Paz (SMDIF), el equipo de trabajo de esta institución realizó un recorrido para visitar y entregar apoyos a personas vulnerables que habitan en comunidades rurales del municipio de La Paz.

En este recorrido, se visitaron las delegaciones de Los Barriles y San Antonio, así como, las comunidades de El Coro y Corral Falso, donde se beneficiaron adultos mayores y personas con discapacidad con la entrega de despensas, 230 piezas de pañales, toallitas húmedas, 2 sillas de ruedas, 1 andadera y 1 bastón.
“Fuimos a hacer entrega de apoyos a un grupo de personas que se encuentran en nuestro padrón de adultos mayores vulnerables y los apoyos entregados fueron despensas, llevamos sillas de ruedas, bastones, andadera, pañales para adultos mayores…detectamos también problemáticas, necesidades; esto fue en el marco de un programa de apoyos en zona rural, que estamos llevando a cabo”, comentó la sra. Rosita Cordero.
Además, dio a conocer que en los próximos días se visitarán la delegación de Los Planes y las comunidades de Agua Amarga, Rancho los Tamales, y San Andrés, llevando la misma dinámica de apoyos alimentarios, así también, asistencia médica; de igual manera, posterior a este recorrido programado, se realizarán visitas a las comunidades del norte del municipio pertenecientes a la delegación de Los Dolores.

Comentarios