HA ENTREGADO EL AYUNTAMIENTO PACEÑO CUATRO PAVIMENTACIONES NUEVAS EN LA PAZ


-Están en proceso, cuatro calles más tanto en delegaciones como en la ciudad capital

  La Paz, Baja California Sur. Como parte de la segunda etapa del programa “Pavimentemos La Paz”, el Presidente Municipal Rubén Muñoz entregó la obra concluida de la calle Lázaro Cárdenas en la subdelegación de El Centenario, con la cual, suman cuatro obras de pavimentación terminadas y entregadas a la sociedad.

Esta imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ENTREGA-CALLE-LAZARO-CARDENAS-1-1024x682.jpeg

La calle en mención, fue pavimentada con concreto asfáltico contando con guarniciones, en una extensión de 300 metros lineales desde la calle Leona Vicario hasta Márquez de León, en la que se invirtieron 2.3 millones de pesos provenientes del FORTAMUN.

Este día nos encontramos en la comunidad de El Centenario, entregando esta obra de pavimentación de la segunda etapa del programa, entregando 3,628 metros cuadrados más, en esta importante avenida Lázaro Cárdenas, con esto seguimos consolidando el más importante programa de pavimentación que haya hecho una administración municipal”, comentó el primer edil al hacer la entrega.

Esta imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ENTREGA-CALLE-LAZARO-CARDENAS-2-1024x682.jpeg

Cabe mencionar, además de haber entregado las cuatro primeras vialidades ya pavimentadas (Damiana, Coahuila, Oaxaca y la aquí descrita), también están en proceso las obras de las calles Topete en Todos Santos, Revolución en el centro de la ciudad, el bulevar principal de Las Pocitas y la calle Corredor Isla Cerralvo, que recientemente tuvo su arranque en El Sargento.

Comentarios