SUPERVISA EL ALCALDE RUBÉN MUÑOZ LOS AVANCES EN LA OBRA DE LA CALLE DAMIANA

La Paz, Baja California Sur. A pocos días de ser entregada la obra de la calle Damiana, en la ciudad de La Paz, el Presidente Municipal Rubén Muñoz encabezó un recorrido de supervisión en la obra, la cual forma parte de la segunda etapa del programa Pavimentemos La Paz.

 

Casi culminada la pavimentación de esta vialidad que conecta el bulevar Colosio con el libramiento Oceguera, cuya obra se realizó con carpeta asfáltica, en un tramo que comprende 620 metros lineales y más de 7000 metros cuadrados, cuya inversión es de 6.5 millones de pesos.

 

“Me encuentro supervisando, la puesta del sello que nos va a garantizar que esta calle Damiana, tan importante vialidad, pueda ser bien construida para darle larga durabilidad...pronto habremos de entregar esta importante vialidad, como parte de los Resultados Municipales de La Paz de la Esperanza”, comentó al respecto el primer edil paceño. 


 

 

Cabe mencionar, en el recorrido se contó con la presencia de Carlos Jordán Juárez, director de Obras Públicas, y Carlos Ramos, representante de Grupo Firme, empresa responsable de la obra.


 

Comentarios