VÍCTOR CASTRO Y RUBÉN MUÑOZ SE REGISTRAN COMO ASPIRANTES A LA GUBERNATURA DE BCS



Ciudad de México. - Esta mañana, se registraron como precandidatos del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) a la gubernatura de Baja California Sur el ex coordinador de Programas Federales en Baja California Sur, Víctor Manuel Castro Cosió y el aún presidente municipal de La Paz, Rubén Muñoz Álvarez.

Ambos políticos emitieron un breve mensaje en el cual convocaron a la unidad de todos los morenistas sudcalifornianos.
Castro Cosío aseguró que su intención será “unir a todos los morenistas, porque es más grande la causa que nuestra candidatura y es más grande la cuarta transformación que cualquier aspiración personal”.


El precandidato precisó que pondrá todo de su parte para trabajar “Con gente que defienda con todo y guarde los principios de Morena: no mentir, no robar y no traicionar”.
Por su parte, Muñoz Álvarez mencionó haber cumplido con el requisito que establece la convocatoria de Morena “para que vayamos a ganar la próxima elección en Baja California Sur, donde nuevamente haremos historia y vamos a consolidar el proyecto de la cuarta transformación para beneficio de los sudcalifornianos.
Aseveró estar convencido de que los resultados logrados en su administración, lo posicionan como el prospecto que tiene la mejor popularidad y también, más posibilidades de obtener el triunfo en el proceso electoral del 2021.
El alcalde paceño dijo que con este pacto “seguiremos construyendo sueños, porque juntos vamos a volver a escribir nuestra historia y porque algo grande pasará en Baja California Sur”.

Comentarios