MISTERIORSA DESAPARICION DE DOS MONOLITOS METÁLICOS DESCUBIERTOS EN UTAH Y RUMANIA


Un grupo de trabajadores de los servicios de protección de la vida silvestre que viajaban en un helicóptero descubrieron la semana pasada un extraño monolito de metal en el desierto de Utah, en los Estados Unidos.

Explicaron que la estructura había sido plantada en el suelo entre rocas rojas.

Esta imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 1.jpg

Días después, misteriosamente, la estructura desapareció.

Extrañamente, otro monolito de metal —que guardaba gran parecido con el monolito metálico del desierto de Utah— fue descubierto en Rumania , pero inexplicable también desapareció, igual que su par de EU.

Esta imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es rum.jpg

La estructura de un “metal brillante”, de unos cuatro metros de altura y triangular, fue descubierta el 26 de noviembre a pocos metros de la antigua fortaleza Petrodava (región de Neamt), en un área protegida. A diferencia del artefacto descubierto en EU, el del país europeo no tenía una superficie lisa, sino que estaba cubierto con un patrón.

Se especuló con que pudieron haber sido instalados por "algún artista", o un fanático de la película "2001: Odisea del espacio", de 1968 dirigida por Stanley Kubrick.

En la película aparece un imponente monolito negro creado por una especie alienígena invisible.

El origen o autores de ambos monolitos no han sido confirmados. Las suposiciones más creativas sobre su propósito apuntaban a una “súper arma alienígena” o un “dispositivo de la NASA”. En cuanto al artefacto de Utah algunas personas sugieren que se trataba de una estrategia de marketing o una instalación de arte en honor al escultor minimalista John McCracken.

Misteriosamente, la estructura de Rumania desapareció la noche del 27 de noviembre. Unos testigos dijeron que cuatro hombres removieron la misteriosa estructura, la destrozaron y se la llevaron en una carretilla.

Comentarios