CON SUSTANCIAS ILÍCITAS DETIENE PEP A PERSONA EN COLONIA PUEBLO NUEVO

 


Durante patrullajes de seguridad realizados en la capital del estado.

Como parte de los trabajos de seguridad que realiza la Policía Estatal Preventiva (PEP), para reducir los índices delictivos, la madrugada de este miércoles elementos de esta corporación lograron la detención de una persona presuntamente relacionada en delitos contra la salud.

Esta imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es DETENIDO-BOL-1909.jpg

Dicha acción se llevó a cabo cuando policías realizaban recorridos de prevención sobre las calles Sonora entre Revolución de 1910 y Francisco I. Madero, de la colonia Pueblo Nuevo, donde localizaron a una persona, quien al notar la presencia de la unidad policial intentó huir del lugar, siendo frustrado su intento por los elementos.

Durante una entrevista precautoria a quien se identificara como Diego “N” de 26 años de edad, originario de esta ciudad capital, se le decomisaron dos envoltorios de plástico conteniendo en su interior, un vegetal verde y seco similar a la marihuana, motivo por el cual se le notificó su detención por su posible participación en delitos contra la salud.

La persona detenida como lo asegurado, fueron puestos a disposición de la autoridad judicial correspondiente, quien se encargará de realizar los trámites necesarios para esclarecer este hecho y determinar su culpabilidad en este delito.

Finalmente, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, continuará implementando operativos y patrullajes en las calles de esta ciudad así como del resto de los municipios, a fin de evitar este y otros delitos que perjudiquen la tranquilidad que caracteriza a la entidad.

Comentarios