BUSCA RUBÉN MUÑOZ MÁS CONECTIVIDAD AÉREA PARA LA PAZ

 

La Paz, Baja California Sur. Con la propuesta de iniciar nuevos vuelos de la aerolínea Interjet en la ciudad de La Paz, el Presidente Municipal Rubén Muñoz, sostuvo un encuentro con Alejandro del Valle y Carlos Rello, Presidente y Director General de la empresa, como parte de su gira de trabajo que sostiene en la capital del país.

Esta imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es REUNION-INTERJET-1.jpeg

Respecto a este encuentro, el primer edil declaró que tuvo la oportunidad de presentar la solicitud formal para traer nuevos vuelos a la capital del estado, lo cual, se esperaría se consolidara durante el primer semestre del 2021.

Queremos incrementar la conectividad que venga a fortalecer la oferta de vuelos que consoliden el crecimiento económico del municipio…”, mencionó posterior al encuentro sostenido.

Esta imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es REUNION-INTERJET-2.jpeg

Asimismo, agregó que, el fin fundamental de este tipo de gestiones, es seguir promoviendo a La Paz e impulsando su desarrollo turístico y económico, pues, la describió, “en una nueva época dorada de desarrollo, en todo Baja California Sur y particularmente en La Paz”.

Comentarios